2011_12
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
 
Comunic. Política, Instit. i Corpor. en Entorns de Crisi i de Risc (2010)
 Assignatures
  COMUNICACIÓ A LES PIMES
   Fonts d'informació
Bàsica Julio Pérez-Tome y Chris Smith, BEAUTIFUL PYME: IDEAS PRACTICAS DE MARKETING Y COMUNICACION PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, S.A. McGraw-Hill / Interamericana de España, 2004
Fernando Martin Martin, Dirección de comunicación empresarial e institucional, Editorial Universitas,S.A., Madrid, 4a Edició, 2006
V.V.A.A., Dirección de comunicación empresarial e institucional , Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona , 2001
Andrew Miles, Diccionario de economia y empresa: español-inglés / inglés-español, Gestión 2000, Barcelona, 2001

Complementària Al Ries y Laura Ries, La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas., Ediciones Urano, S.A. Barcelona, 2003
Otto Kalthoff, Ikujiro Nonaka, Pedro Nueno, La llum i l'ombra. La innovació en l'empresa i les seves formes de gestió., Ediciones Deusto, S.A. Bilbao., 1998
Tom Peters, El Círculo de la innovación, Ediciones Deusto, S.A. Bilbao., 1998
Matthew Healey, ¿Qué es el branding?, Gustavo Gili, 2009
Guillermo de la Dehesa, Comprender la globalización, Alianza Editorial, 2000
Mario Herreros, La Publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària., Pòrtic, 1995
Dominique Mouton, Merchandising estratégico, Gestion 2000, Barcelona, 2003
J.L. Arceo Vacas, Las relaciones públicas en España, Editorial McGraw-Hill, 2004
Fernando Navarro García, Estrategias de marketing ferial, ESIC Editorial, Madrid, 2001
Stann Rapp & Tom Collins, El nuevo rumbo del marketing. Un gran giro en la concepción del mercado, Ed.McGraw-Hill, Madrid, 1991
Zygmunt Baulman, Tiempos Líquidos, Tusquets Editores, 2007
V.V.A.A., Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing, Bubok Publishing (ebook de acceso gratuito), 2009