2014_15
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado de Psicología (2009)
 Asignaturas
  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
A5
A10
B6
Se evaluarán mediante informes de preguntas cortas/ejercicios que el alumno deberá entregar por escrito. 25%
Practicas a través de TIC en aulas informáticas
A2
A5
A10
(ver seminarios) (veure seminaris)
Prácticas en laboratorios
A1
A5
(ver seminarios) (veure seminaris)
Pruebas objetivas de tipo test
A1
A2
A10
Se evaluarán los contenidos teóricos de la asignatura, así como el contenido de las sesiones de seminarios/laboratorios, mediante una prueba objetiva tipo test. Se tendrá en cuenta la comprensión de los conceptos trabajados en la asignatura, así como la correcta comprensión de los datos experimentales estudiados. Se valorará la capacidad de los alumnos para interpretar los resultados de los estudios y de relacionarlos con los diferentes modelos e hipótesis. 75%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

De acuerdo con la normativa vigente, el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones respecto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiantado.