|
A2 |
Dominar los fundamentos lingüísticos básicos de la lingüística teórica y aplicada |
|
A4 |
Analizar, planificar, diseñar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa de acuerdo con el currículo y el enfoque metodológico adecuados |
|
A6 |
Planificar, estructurar y diseñar unidades didácticas; programar y pautar los contenidos de la disciplina en entornos diversos con sensibilidad a los distintos ritmos de aprendizaje de la lengua inglesa |
|
A8 |
Aplicar los métodos de investigación propios del ámbito de la lingüística aplicada y la didáctica del inglés como lengua extranjera al diseño y elaboración de proyectos docentes, académicos y/o de investigación rigurosos e implementar los resultados en el aula de inglés |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
B1 |
Aprender a aprender. |
|
B2 |
Resolver problemas complejos de manera efectiva en contextos multidisciplinares relacionados con el campo de la enseñanza de la lengua inglesa |
|
B3 |
Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en la vanguardia del campo de estudio, en un contexto de investigación |
|
B4 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa |
|
B5 |
Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida, en clave de liderazgo |
|
B6 |
Comunicar información, ideas, conclusiones, problemas y soluciones - y las razones que los sustentan - de manera clara y efectiva en público o ámbito técnico concreto |
|
B7 |
Sensibilización en temas medioambientales |
|
B8 No |
|
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
C1 No |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
|
C1 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
C2 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
|
C4 no |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
|
C3 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
C4 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |