Grado en Química (2009) |
Asignaturas |
LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA | Código | 13204104 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Reconocer la Química Analítica como la ciencia metrològica que desarrolla, optimiza y aplica procesos de medida (métodos analíticos) destinados a obtener información química de calidad | |
A9 |
Conocer y saber aplicar los métodos cuantitativos de análisis de sustancias químicas Conocer el proceso analítico, las diferentes etapas que lo integran y los estándares y el tratamiento estadístico de los datos experimentales, que constituyen puntos básicos para obtener unos resultados de calidad Conèixer els aspectes bàsics sobre la identificació d'espècies químiques, necessaris per a l'anàlisi qualitativa | |
A10 |
Conocer el proceso analítico, las diferentes etapas que lo integran y los estándares y el tratamiento estadístico de los datos experimentales, que constituyen puntos básicos para obtener unos resultados de calidad | |
A11 |
Conocer los fundamentos y saber aplicar las técnicas analíticas cromatográficas y no cromatográficas de separación de sustancias químicas Conocer los fundamentos de las principales técnicas instrumentales de análisis, así como saber aplicarlas a resolución de problemas químico-analíticos | |
A12 |
Conocer y saber aplicar los métodos cuantitativos de análisis de sustancias químicas Conocer el proceso analítico, las diferentes etapas que lo integran y los estándares y el tratamiento estadístico de los datos experimentales, que constituyen puntos básicos para obtener unos resultados de calidad | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Identifica los problemas con antelación antes de que su efecto se haga evidente. Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global Dirige el proceso sistemático de trabajo para la toma de decisiones en grupo. Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |