2017_18
Guía docente 
Facultad de Química
A A 
castellano 
Grado en Química (2009)
 Asignaturas
  LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A4 Reconocer la Química Analítica como la ciencia metrològica que desarrolla, optimiza y aplica procesos de medida (métodos analíticos) destinados a obtener información química de calidad
 A9 Conocer y saber aplicar los métodos cuantitativos de análisis de sustancias químicas
Conocer el proceso analítico, las diferentes etapas que lo integran y los estándares y el tratamiento estadístico de los datos experimentales, que constituyen puntos básicos para obtener unos resultados de calidad
Conèixer els aspectes bàsics sobre la identificació d'espècies químiques, necessaris per a l'anàlisi qualitativa
 A10 Conocer el proceso analítico, las diferentes etapas que lo integran y los estándares y el tratamiento estadístico de los datos experimentales, que constituyen puntos básicos para obtener unos resultados de calidad
 A11 Conocer los fundamentos y saber aplicar las técnicas analíticas cromatográficas y no cromatográficas de separación de sustancias químicas
Conocer los fundamentos de las principales técnicas instrumentales de análisis, así como saber aplicarlas a resolución de problemas químico-analíticos
 A12 Conocer y saber aplicar los métodos cuantitativos de análisis de sustancias químicas
Conocer el proceso analítico, las diferentes etapas que lo integran y los estándares y el tratamiento estadístico de los datos experimentales, que constituyen puntos básicos para obtener unos resultados de calidad
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Identifica los problemas con antelación antes de que su efecto se haga evidente.
Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global
Dirige el proceso sistemático de trabajo para la toma de decisiones en grupo.
Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje