2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  TEORÍA Y TÉCNICA DEL LENGUAGE AUDIOVISUAL
   Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A3 Dominar la aplicación de las herramientas y los programas informáticos de creación de contenidos textuales y audiovisuales
 A6 Producir productos audiovisuales persuasivos aplicando la gramática específica del sonido y de la imagen en movimiento, dominando los aspectos básicos de la producción, el guión, el montaje y la postproducción de programas y productos audiovisuales de carácter publicitario
Tipo B Código Competencias Transversales
 B5 Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida
 B9 Saber planificar y organizar.
 B10 Tender hacia la calidad
Tipo C Código Competencias Nucleares
 C4 Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV.