Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
HISTORIA Y ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | HISTORIA Y ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN | Código | 12224105 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
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Evaluación de las cuatro prácticas elaboradas durante el curso. | 25% de la qualificació final | ||||||
Trabajos |
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Evaluación de las cuatro lecturas obligatorias de libros. | 25% de la qualificació final | ||||||
Pruebas objetivas de tipo test |
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Evaluación del contenido de la asignatura mediante dos pruebas tipo test. | 25% + 25% (50% de la qualificació final) | ||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para hacer media en la evaluación continuada será necesario aprobar por separado y con un mínimo de 5: A) La nota media de las cuatro pruebas de lectura. B) La nota media de las cuatro prácticas. C) Cada uno de los dos exámenes parciales. Las prácticas deben presentarse impresas en clase el día que marque el calendario. Cualquier práctica entregada fuera de plazo se puntuará con un 5 como máximo. Quien no supere alguna de estas cuatro partes de la evaluación o quien no tenga una media total de como mínimo un 5, tendrá que superar la asignatura en segunda convocatoria. En segunda convocatoria se repetirán los exámenes parciales que en evaluación continuada no hayan obtenido como mínimo un 5 y se entregarán las prácticas y pruebas de lectura pactadas con el profesor. Se hará media de las cuatro nuevas calificaciones siempre que cada una de ellas tenga una nota mínima de 4, pero se tendrá que llegar a una nota mínima global de 5 para aprobar. |