2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Prácticas en laboratorios
A9
B5
Cada quadrimestre els alumnes realitzaran pràctiques en grup, que posteriorment presentaran amb un Power Point a classe. 40%
Presentaciones/exposiciones
A9
B5
Es faran presentacions de les pràctiques realitzades en grup. 10%
Pruebas objetivas de tipo test
A9
Es faran entre 2 i 4 proves tipus test 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Aclaraciones:

-La parte de publicidad (1º cuatrimestre) y la parte de relaciones públicas (2º cuatrimestre) evaluarán por separado. Cada parte representa el 50% de la nota final de la asignatura.

-Las dos partes deben aprobarse obligatoriamente de forma independiente con un 5 para poder aprobar la asignatura.

-Para superar la asignatura en segunda convocatoria es necesario que el alumno realice las prácticas y supere el examen final con la nota de 5.