2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  CREATIVIDAD PUBLICITARIA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
B2
B11
C5
Los trabajos en grupo incorporan una parte evaluable mediante las presentaciones orales 5%
Trabajos
B2
B4
Se realizarán trabajos individuales y en grupo 60%
Simulación
B2
C4
Se realizará una crónica individual de la simulación 5%
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada
B3
C3
C4
Lectura y redacción de una reseña crítica 15%
Otros  

Asistencia, actitud y participación en clase

15%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Primera convocatoria (mayo)

Las prácticas y reseña que obtengan una nota inferior a 4 deberán volverse a entregar en la convocatoria de junio. Las prácticas repetidas no podrán obtener una nota superior a 6.

Segunda convocatoria (junio)

El alumnado que no siga la evaluación continuada sólo tiene la posibilidad de ir a 2a convocatoria. Avisar antes del 30 de septiembre a la profesora de querer optar por esta segunda modalidad de evaluación.

Presentación de 5 de las prácticas evaluables propuestas durante el curso de forma individual (60%), una reseña (15%) y un único examen teórico-práctico (25%) que se realizará en la convocatoria de junio. Las prácticas y reseña se entregarán dentro de la primera convocatoria y las prácticas que obtengan una nota inferior a 4 se deberán repetir en la convocatoria de junio. Los trabajos repetidos no podrán obtener una nota superior a 6.