Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
CREATIVIDAD PUBLICITARIA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | CREATIVIDAD PUBLICITARIA | Código | 12224111 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Los trabajos en grupo incorporan una parte evaluable mediante las presentaciones orales | 5% | ||||
Trabajos |
|
Se realizarán trabajos individuales y en grupo | 60% | ||||
Simulación |
|
Se realizará una crónica individual de la simulación | 5% | ||||
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada |
|
Lectura y redacción de una reseña crítica | 15% | ||||
Otros | Asistencia, actitud y participación en clase |
15% |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Primera convocatoria (mayo) Las prácticas y reseña que obtengan una nota inferior a 4 deberán volverse a entregar en la convocatoria de junio. Las prácticas repetidas no podrán obtener una nota superior a 6. Segunda convocatoria (junio) El alumnado que no siga la evaluación continuada sólo tiene la posibilidad de ir a 2a convocatoria. Avisar antes del 30 de septiembre a la profesora de querer optar por esta segunda modalidad de evaluación. Presentación de 5 de las prácticas evaluables propuestas durante el curso de forma individual (60%), una reseña (15%) y un único examen teórico-práctico (25%) que se realizará en la convocatoria de junio. Las prácticas y reseña se entregarán dentro de la primera convocatoria y las prácticas que obtengan una nota inferior a 4 se deberán repetir en la convocatoria de junio. Los trabajos repetidos no podrán obtener una nota superior a 6. |