2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A18
B3
B5
Se realizarán Ejercicios Prácticos de clase: a realizar en el aula, en las clases prácticas.
50%
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
A18
B3
B9
C3
Se realizarán exámenes tipo test sobre todos los contenidos de la asignatura 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

1º Convocatoria: Evaluación Continuada. La evaluación continuada implica la evaluación permanente durante todo el curso: la parte "teórica" y la parte "práctica". La nota final será la media de las 2 partes (de acuerdo con su ponderación).

a) Parte Teórica: 50% de la nota final. Habrá 2 exámenes tipo test. Si se suspenden los 2 exámenes, se irá a 2º convocatoria (evaluación final). Los exámenes teóricos son individuales.

b) Parte Práctica: 50 % de la nota final. Consta de Ejercicios Prácticos de Clase: se realizarán en las clases prácticas. Es obligatoria la asistencia a las clases de realización de los Ejercicios Prácticos. Se deben aprobar todos los Ejercicios Prácticos. Si no se aprueban los Ejercicios Prácticos, se irá a la 2º convocatoria (evaluación final). Los ejercicios prácticos son grupales. Las recuperaciones de los Ejercicios Prácticos son individuales.

2º Convocatoria. Evaluación Final. La Evaluación Final de la asignatura consistirá en un Examen Teórico y un Ejercicio Práctico sobre los contenidos de la asignatura.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL MOODLE DE LA ASIGNATURA. LA NO REALIZACIÓN DE EVALUACIÓN CONTINUADA NO EXIME A LOS ALUMNOS DE HACER UN SEGUIMIENTO (AL MENOS SEMANAL) DE LA ASIGNATURA EN EL MOODLE, YA QUE TODA LA INFORMACIÓN Y DETALLES SOBRE LA EVALUACIÓN QUE ESTÉN COLGADOS EN EL MOODLE, EL PROFESOR LOS DARÁ POR CONOCIDOS POR PARTE DE TODOS LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA

.