2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  DIRECCIÓN DE CUENTAS EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A17 Conoce el funcionamiento y las dinámicas de trabajo de los departamentos de cuentas, tanto en las agencias de publicidad como de relaciones públicas
Aprende los procesos y técnicas necesarias para una correcta gestión de cuentas
Practica los métodos de trabajo propios de un departamento de cuentas, tanto en las agencias de publicidad como de relaciones públicas
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B5 Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles.
 B10 Tiene motivación por la calidad
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
 C4 Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.