2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN POLÍTICA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
A1
B3
C5
Los y las estudiantes tendrán que presentar en clase las conclusiones de su análisis sobre las estrategias partidistas y mediáticas electorales de un partido político. 40%
Debates
A1
Discusión de las diversas estrategias comunicativas electorales entre los diferentes grupos. 10%
Trabajos
A1
B3
Realizar un trabajo que se llevará a cabo en grupo y que se desarrollará a lo largo de las clases prácticas tutelado por la profesora. El trabajo consta de una parte realizada en grupo (que se expondrá en clase) y de otra individual (entrega de una memoria).
50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria


La asignatura tiene una doble posibilidad de evaluación y por ello los y las estudiantes tendrán que escoger a principio de curso la manera en que quieren ser evaluados. - Opción A: Aquellos/as estudiantes que asistan regularmente a clase pueden optar per la evaluación a través de un trabajo —de doble vertiente, teórica y práctica— que se realizará a lo largo del curso tutelado por la profesora y con exposiciones y discussiones en clase. - Opción B: Aquellos/as estudiantes que no asistan regularmente a clase tendrán que realizar un examen teóric que tindrá lugar cuando finalice la asignatura.

En segunda convocatòria, es necesario seguir la Opción B.