Grado en Periodismo (2009) |
Asignaturas |
GÉNEROS INFORMATIVOS EN MEDIOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | GÉNEROS INFORMATIVOS EN MEDIOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES | Código | 12244112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Conoce la teoría y la práctica de la organización en géneros de los textos periodísticos en prensa, radio, televisión e Internet | |
A7 |
Comprende la estructura, la dinámica y las rutinas de producción de una redacción de informativos | |
A11 |
Conoce y sabe aplicar el concepto de noticia y de noticiabilidad, y dominar las técnicas básicas de producción de noticias para prensa, radio, televisión e internet Desarrolla las habilidades sociales necesarias para el trabajo en equipo que tiene lugar en las redacciones de medios escritos, audiovisuales e interactivos | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Identifica lo que es un problema y toma la decisión de afrontarlo Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas | |
B4 |
Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea/trabajo. | |
B5 |
Acepta y cumple las normas del grupo. Dirige reuniones con eficacia | |
B11 |
Tiene capacidad innovadora , emprendedora y de adaptación a nuevas situaciones | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |