Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS | Código | 12855101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Ellis, R. (1999): Learning a second language through interaction. Amsterdam: John Benjamin. Igoa, J.M. - Sanz, M. (eds.) (2012): Applying Language Science to Language Pedagogy: Contributions of Linguistics and Psycholinguistica to Language Teaching. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing. Krashen, S. D. (1987). Principles and Practice in Second Language Acquisition. Hertforshire: Prentice Hall International. Krashen, S. (1994): “The input hypothesis and its rivals”, en N. Ellis (ed.), Implicit and explicit learning of languages. London: Academic Press. Laka, I. (2012): “More than one language in the brain”. In Boeckx C., M.C. Horno & J.L. Mendívil (eds.), Language, from a Biological Point of View: Current Issues in Biolinguistics. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing, pp.184-207. O'Grady, W. (2005): How Children Learn Language. Cambridge: Cambridge University Press.
|
|
Complementaria | |