Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
ÈTICA DIGITAL APLICADA |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2020_21 |
Assignatura | ÈTICA DIGITAL APLICADA | Codi | 11665207 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | La asignatura de Tecnoética requiere la realización de diversas actividades individuales o en grupo aplicando metodologías y estrategias activas. El documento Guía de Actividades incluye el contenido de cada una de las actividades propuestas. Se detalla, para todas ellas, en qué consiste, el tiempo previsto de dedicación del alumn@, el período de realización, el tipo de actividad y su modalidad de realización (individual o en grupo). Para la realización de las actividades se aconseja consultar el archivo Recursos documentales. Incluye referencias bibliográficas y de recursos digitales. |
Sessió Magistral | En sesiones de videoconferencia y con monográficos multimedia. |
Treballs | Trabajo individual (núcleo de interés): Trabajo realizado por los alumnos de modo autónomo, bajo la supervisión del profesor. En la 2ª videoconferencia los alumnos presentan su propuesta de desarrollo. Lecturas: Comportan la elaboración de una síntesis y un mapa conceptual sobre los dos artículos seleccionados y leídos. Glosario wiki: Incorporación de definiciones propias de conceptos clave de la asignatura. Casos: Resolución, por grupos separados, de casos específicos sobre situaciones conflictivas reales propias del contenido de la asignatura. |
Atenció personalitzada | Atención al alumno para la resolución de dudas y para la orientación académica y profesional. |