2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Comunicación Audiovisual (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Prácticas en laboratorios
A9
CT4
Cada quadrimestre els alumnes realitzaran pràctiques en grup o individual que es lliuraran al professor. 40%
Presentaciones/exposiciones
A9
CT4
Es faran presentacions d'algunes pràctiques realitzades en grup. 10%
Pruebas objetivas de tipo test
A9
Es faran entre 2 i 4 proves objectives de tipus test 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Aclaraciones:

-La parte de relaciones públicas y la parte de publicidad se evaluarán por separado. Cada parte representa el 50% de la nota final de la asignatura.

-Las dos partes deben aprobarse obligatoriamente de forma independiente con un 5,0 para poder aprobar la asignatura.

-Para superar la asignatura en segunda convocatoria es necesario que el alumno realice las prácticas y supere el examen final con la nota de 5,0.