| A3 |
Reflexiona críticamente sobre la enseñanza-aprendizaje de los distintos niveles lingüísticos (gramática, léxico, fonética, pragmática) y analiza, elabora, compara y evalúa propuestas didácticas al respecto.
Reflexiona críticamente sobre estudios relacionados con el campo de la pragmática de la interlengua.Reflexiona críticament sobre estudis relacionats amb el camp de la pragmàtica de la interllengua
|
| A5 |
Analiza, compara, evalua y selecciona material adecuado para presentar, practicar y corregir elementos de la pronunciación, la gramática, el léxicoy la pragmática de la lengua inglesa.
Argumenta y razona acerca de cómo, cuándo, y de qué manera trabajar la pronunciación, la gramática, el léxico y la pragmática en la clase de lengua inglesa.
|
| A6 |
Elabora propuestas y actividades prácticas para incorporar las diferentes competencias lingüísticas (pragmática, gramatical, léxica, fonética) en los programas docentes.
|
| B6 |
Las presentaciones estan estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera.
Sabe responder a las preguntas que se le formulan.
El lenguaje no verbal es apropiado al discurso verbal.
|