2020_21
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua
 Asignaturas
  PRAGMÁTICA EN LA CLASE DE LENGUA INGLESA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Identifica y analiza las unidades básicas y estrategias de enseñanza y aprendizaje para desarrollar una competencia comunicativa global (discursiva, textual, pragmática) en inglés.
 A3 Reflexiona críticamente sobre la enseñanza-aprendizaje de los distintos niveles lingüísticos (gramática, léxico, fonética, pragmática) y analiza, elabora, compara y evalúa propuestas didácticas al respecto.
Reflexiona críticamente sobre estudios relacionados con el campo de la pragmática de la interlengua.Reflexiona críticament sobre estudis relacionats amb el camp de la pragmàtica de la interllengua
 A5 Analiza, compara, evalua y selecciona material adecuado para presentar, practicar y corregir elementos de la pronunciación, la gramática, el léxicoy la pragmática de la lengua inglesa.
Argumenta y razona acerca de cómo, cuándo, y de qué manera trabajar la pronunciación, la gramática, el léxico y la pragmática en la clase de lengua inglesa.
 A6 Elabora propuestas y actividades prácticas para incorporar las diferentes competencias lingüísticas (pragmática, gramatical, léxica, fonética) en los programas docentes.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas.
 B6 Las presentaciones estan estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera.
Sabe responder a las preguntas que se le formulan.
El lenguaje no verbal es apropiado al discurso verbal.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje