Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y APLICACIONES |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y APLICACIONES | Código | 16214116 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Díaz de Rada Iguzquiza, Vidal, Diseño y Elaboración de Cuestionarios para la Investigación Comercial, 2001, Esic Editorial Báez y Pérez de Tudela, Juan, Investigación Cualitativa, 2009, Esic Editorial Luque, Teodoro (Coord.), Técnicas de Análisis de datos en investigación de mercados, 2012, Pirámide Grande, Idelfonso y Abscal Elena, Fundamentos y Técnicas de la Investigación Comercial, 2007, Esic |
Complementaria |
, , , |