2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura (*) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Código 12224213
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
SUAU SOLÉ, IRENE
Correo-e irene.suau@urv.cat
Profesores/as
SUAU SOLÉ, IRENE
Web
Descripción general e información relevante

Desde un planteamiento práctico, se da a conocer qué es la investigación de mercados y cómo puede ser útil a los futuros profesionales del marketing y la comunicación.   Por un lado, el contenido se encamina a obtener una visión general del proceso de investigación de mercados y las principales metodologías y por la otra, durante el curso se lleva a cabo un proceso de investigación totalmente real.


 
Esta asignatura se impartirá con la máxima presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la asignatura.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.