2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Periodismo (2009)
 Asignaturas
  GÉNEROS INTERPRETATIVOS EN MEDIOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A4 Conoce y sabe aplicar las herramientas informáticas y audiovisuales de producción periodística
 A11 Domina la teoría y la práctica de la producción de géneros periodísticos complejos (entrevista, reportaje, documental, debate...)
Desarrolla las habilidades sociales necesarias para el trabajo en equipo que tiene lugar en las redacciones de medios escritos, audiovisuales e interactivos
Conoce la teoría y la práctica de la organización en géneros de los textos periodísticos en prensa, radio, televisión e Internet
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT3 Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo.
Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina.
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema.
Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista.
Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras.
 CT4 Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo.
Comunicarse con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo.
Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo.
Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje