2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015)
 Asignaturas
  PRAGMÁTICA CULTURAL EN EL AULA DE E/LE
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A5
CT4
Se presentará y defenderá oralmente y en grupo un tema asignado sobre contenidos de la asignatura. 70%
Resolución de problemas/ejercicios
A6
Los estudiantes tendrán que resolver actividades relacionadas con los contenidos de la asignatura. 20%
Otros  

Asistencia y participación activa en clase y en el Campus Virtual de la URV (Moodle).

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente.

Esta asignatura se imparte en dos modalidades, que comparten contenidos, competencias y resultados de aprendizaje, cuyo detalle se puede consultar en el apartado correspondiente de la guía. En la modalidad presencial, la asignatura se desarrollará de acuerdo con la planificación y las metodologías descritas; en la modalidad a distancia, se procurará que resulten lo más coincidentes posibles, considerando las características propias del entorno virtual. Asimismo, las actividades de evaluación serán comunes para ambas modalidades.

Es necesario que los estudiantes dispongan de cámara y micro para las sesiones síncronas en la modalidad virtual de la asignatura. Conectarse sin micro y sin cámara penalizará en la puntuación final de asistencia de la asignatura.

En la modalidad virtual, para comprobar la identidad del estudiante, se realizará una prueba de validación de dicha identidad.

Los estudiantes serán penalizados en la puntuación de los contenidos si los trabajos no presentan corrección ortográfica, léxica y sintáctica.

No se evaluarán trabajos en los que se detecte plagio.

En la modalidad virtual, para comprobar la identidad del estudiante, se realizará una prueba de validación de dicha identidad.