Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos (2019) - Virtual |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS | Código | 12875226 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Ellis, R. (1999): Learning a second language through interaction. Amsterdam: John Benjamin. Costa, A. (2017): El cerebro bilingüe: La neurociencia del lenguaje. Madrid: Debate. Hawkins, R. (2019): How Second Languages are learned. An introduction. Cambridge: Cambridge University Press. Igoa, J.M. - Sanz, M. (eds.) (2012): Applying Language Science to Language Pedagogy: Contributions of Linguistics and Psycholinguistica to Language Teaching. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing. Krashen, S. D. (1987). Principles and Practice in Second Language Acquisition. Hertforshire: Prentice Hall International. Laka, I. (2012): “More than one language in the brain”. In Boeckx C., M.C. Horno & J.L. Mendívil (eds.), Language, from a Biological Point of View: Current Issues in Biolinguistics. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing, pp.184-207. O'Grady, W. (2005): How Children Learn Language. Cambridge: Cambridge University Press.
|
|
Complementaria | |