2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica (2020)
 Asignaturas
  STORYTELLING Y FRAMING PARA LAS ORGANIZACIONES
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Conocer los conceptos de discurso, storytelling y framing, y su aplicación en organizaciones de toda índole.
Analizar temas, discursos, narrativas y marcos interpretativos en las organizaciones y los medios de comunicación.
 A4 Producir y gestionar discursos, argumentos, relatos y marcos interpretativos organizacionales de forma efectiva y coherente.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT1 Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa.
Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional.
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema
Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta.
Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje