Comunicación Estratégica (2020) |
Asignaturas |
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN | Código | 12885108 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Sesión magistral |
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Se realizarán reflexiones sobre los materiales y lecturas de la asignatura. También se tendrá en cuenta el interés del alumno, espíritu participativo, búsqueda y comprensión de materiales complementarios. | 20% | ||||
Resolución de problemas/ejercicios |
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Desarrollo de Ejercicios Prácticos. Se irán desarrollando de forma individual o grupal, en función del tipo de ejercicio a realizar, con la supervisión y tutorización por parte del profesor. Consistirá en la propuesta de ideas o soluciones a los diferentes cuestionamientos o planteamientos de cada ejercicio. | 80% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente. Evaluación continuada. Se tendrán en cuenta 2 aspectos: 1) Se realizarán reflexiones sobre los materiales y lecturas de la asignatura. También se tendrá en cuenta el interés del alumno, espíritu participativo, búsqueda y comprensión de materiales complementarios. 2) Desarrollo de Ejercicios Prácticos. Se irán desarrollando de forma individual o grupal, en función del tipo de ejercicio a realizar, con la supervisión y tutorización por parte del profesor. Consistirá en la propuesta de ideas o soluciones a los diferentes cuestionamientos o planteamientos de cada ejercicio. Un aspecto fundamental de la evaluación consistirá también en la exposición razonada de las soluciones desarrolladas para cada ejercicio. Si la evolución de la situación sanitaria requiere reducir la presencialidad, se adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará mediante el fórum de noticias del Campus Virtual (Moodle). |