Comunicación Estratégica (2020) |
Asignaturas |
HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL | Código | 12885109 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
google, https://learndigital.withgoogle.com/activate, , Google, https://skillshop.withgoogle.com/, , Analista Seo, https://www.analistaseo.es/, , Varios, https://www.humanlevel.com/articulos, , Luis M. Villanueva, https://luismvillanueva.com/blog, , Google, https://adwords-es.googleblog.com/, , Google, https://support.google.com/google-ads/community?ctx=lithium, , Varios, https://www.ppchero.com/, , Facebook, https://es-es.facebook.com/business/learn, , Aleyda Solis, SEO. LAS CLAVES ESENCIALES., , Manuel Moreno, EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER: TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA., , IÑAKI GOROSTIZA ESQUERDEIRO, GOOGLE ANALYTICS: MIDE Y VENCERAS., , |
https://www.40defiebre.com/ https://www.soydemarketing.com/ https://vilmanunez.com/blog/ https://www.marketingdirecto.com/ |
|
Complementaria | |