2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica (2020)
 Asignaturas
  TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes y presentación de la asignatura.
Sesión magistral Exposición de los contenidos de la asignatura.
Seminarios Trabajo en profundidad sobre un tema (monográfico). Ampliación y relación de los contenidos dados en las sesiones magistrales con el quehacer profesional.
Trabajos Ejercicios que realiza el estudiante a partir de material y referencias facilitadas por el profesorado. Esta actividad tiene un alcance y extensión superior que la resolución de problemas.
Prácticas de campo / salidas Realización de visitas, estancias de formación en empresas, instituciones del sector, realización de trabajos fuera del aula (recogida de datos, observaciones) que el estudiante analiza críticamente.
Atención personalizada Tiempo que cada profesor tiene reservado para atender y resolver dudas a los estudiantes. Esta atención puede hacerse presencialmente, a través del foro de dudas de la asignatura y / o webconferència.