2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica (2020)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS TERRITORIO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura (*) COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS TERRITORIO Código 12885202
Titulación
Comunicación Estratégica (2020)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo
3 Optativa 2Q
Impartición Modalidad por grupo de trabajo Idioma de impartición, horarios y fechas de examen
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Correo-e sunsi.huertas@urv.cat
Profesores/as
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Web
Descripción general e información relevante

En esta asignatura del máster se pretende dar a conocer qué son las marcas territorio, las marcas turísticas, las identidades de los territorios y su importancia en la comunicación territorial. Igualmente analizaremos la comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los sitios web y los medios sociales. 

Esta asignatura se impartirá con la máxima presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la asignatura.

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.