Comunicación Estratégica (2020) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS TERRITORIO |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS TERRITORIO | Código | 12885202 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
3 | Optativa | 2Q |
||||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | sunsi.huertas@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
En esta asignatura del máster se pretende dar a conocer qué son las marcas territorio, las marcas turísticas, las identidades de los territorios y su importancia en la comunicación territorial. Igualmente analizaremos la comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los sitios web y los medios sociales. Esta asignatura se impartirá con la máxima presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |