Investigación en Ciencias de la Enfermería (2012) - Virtual |
Asignaturas |
EDUCACIÓN PARA LA SALUD |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | EDUCACIÓN PARA LA SALUD | Código | 18615210 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Conocer los aspectos conceptuales claves implicados en el proceso de educación. | AC2 |
||
Entender los procesos de enseñanza-aprendizaje implicados en la acción formativa-educativa para facilitar la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. | AC13 |
||
Seleccionar y organizar de manera crítica y reflexiva los elementos de la planificación educativa en función del tipo de programa y del colectivo al que va dirigido. | AC2 AC14 AC16 |
||
Conocer los fundamentos teóricos del proceso de comunicación para comprender el impacto de la comunicación en las relaciones interpersonales. | AC3 AC5 |
||
Reconocer el papel de la cultura en el proceso de comunicación. | AC14 AC15 |
||
Fomentar y potenciar las habilidades sociales y comunicativas. | AC3 AC5 |
||
Practicar la elaboración de publicaciones y aportaciones científicas derivadas de los programas de salud desarrollados. | AC7 AC14 AC15 AC16 AC17 |
||
RA1. Planifica y desarrolla de forma autónoma, organizada y científica el proyecto (process). RA2. Genera un documento científico en cuanto a estructura y Contenidos (memoria o informe). RA3. Presenta y defiende el trabajo; en el caso del TFM, el Hace ante un tribunal (defensa). | BC1 BC3 BC5 BC7 |