Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017) |
Asignaturas |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ESTRATEGIAS DE MARKETING | Código | 20725111 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Economía |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | josecarlos.andres@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Esta asignatura proporcionará las herramientas y el conocimiento para preparar una estrategia de márketing, especialmente para a una empresa de base tecnológica. Daremos especial relevancia a tener un model de negocio sólido basado en una propuesta de valor diferenciado. Sobre la base de la observación del cliente final, aprenderemos a identificar oportunidades de negocio y como implementar la estrategia de mercado. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |