Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
CREATIVIDAD PUBLICITARIA |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | CREATIVIDAD PUBLICITARIA | Código | 12224111 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
9 | Obligatoria | Tercer | AN |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | natalia.lozano@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Esta asignatura plantea el estudio de la creatividad como un proceso de comunicación persuasiva desde una vertiente teórico-práctica. La materia repasará las herramientas y técnicas más habituales para la creación de campañas publicitarias creativas. Esta asignatura se impartirá con la máxima
presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al
comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas
(con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la
asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |