Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA | Código | 12224115 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º y 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | paul.capriotti@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La asignatura está orientada a conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la Imagen Corporativa y de la Comunicación Corporativa. Esta asignatura se impartirá con la máxima
presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al
comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas
(con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la
asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |