|
A2 |
Conèixer els processos històrics de l'educació en els àmbits autonòmic, estatal i internacional. |
|
A4 |
Conèixer els principis i fonaments de la teoria del currículum i els processos d'ensenyament-aprenentatge. |
|
A6 |
Conèixer, dissenyar i desenvolupar mètodes d'avaluació. |
|
A8 |
Detectar i diagnosticar necessitats educatives. |
|
A10 |
Dissenyar i avaluar recursos didàctics, materials i programes de formació per a diferents col•lectius, etapes i àrees curriculars. |
|
A12 |
Assessorar en processos educatius. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
B1 |
Aprender a aprender |
|
B2 |
Resoldre problemes complexos de forma efectiva en el camp. |
|
B3 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación |
|
B4 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa |
|
B5 |
Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida |
|
B6 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
|
B7 |
Tener sensibilización hacia temas medioambientales |
|
B8 |
Gestionar projectes tècnics o professionals complexos. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
C1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
|
C2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
C3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
|
C4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
|
C5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
C6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional que le plantea la universidad |