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A2 |
Identificar los distintos tipos de bebidas fermentadas con la materia prima y el método de elaboración, y relacionarlo con las características sensoriales del producto final |
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A4 |
Poseer y comprender conocimientos sobre legislación, calidad y seguridad alimentaria, y aplicarlos en el contexto de elaboración de bebidas fermentadas |
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A6 |
Valorar, incorporar y gestionar eficazmente las nuevas herramientas de sostenibilidad ambiental y de análisis de ciclo de vida a la producción de bebidas fermentadas |
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A8 |
Participar, profundizar e intervenir en el conjunto de las actividades y decisiones de una empresa de elaboración de bebidas fermentadas, o en un proyecto de investigación enológica, aplicando los conocimientos adquiridos en un contexto multidisciplinar |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
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CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático |
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CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y el uso eficiente de la información. |
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CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares. |
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CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos |
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CT5 |
Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias. |
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CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. |
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CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano o ciudadana y como profesional. |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
Aclaración al modelo de competencias |
El modelo de competencias de
la URV se ha actualizado. El nuevo modelo consta de las competencias
específicas propias de cada titulación y de las competencias transversales
comunes a todas las titulaciones de la URV (que sustituyen las antiguas
transversales y nucleares).
En esta página se ven las competencias específicas y transversales vigentes en
esta titulación. Aunque también están listadas las competencias nucleares,
éstas no tienen vigencia porque están integradas dentro de las competencias
transversales.
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