Grado en Periodismo (2009) |
Asignaturas |
ORGANIZACIÓN Y PRAXIS DE LOS GABINETES DE COMUNICACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | ORGANIZACIÓN Y PRAXIS DE LOS GABINETES DE COMUNICACIÓN | Código | 12244116 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A13 |
Comprende la importancia de una correcta gestión de la comunicación para cualquier empresa o institución contemporánea Obtiene una visión integral de la actividad de los profesionales que planifican y ejecutan servicios de comunicación en empresas e instituciones Conoce y sabe aplicar las principales técnicas y herramientas de la gestión de la comunicación interna y externa de una empresa o institución | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital. Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia. Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas. Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta. Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |