2022_23
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social (2013) - Semipresencial
 Asignaturas
  POLÍTICAS URBANAS. PATRIMONIO Y TURISMO
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
1.-Que el estudiante comprenda los conceptos básicos y temáticos fundamentales de las políticas culturales. 2. Que el alumno tome conocimiento de la noción de patrimonio como construcción social. 3. Introducir a los alumnos en el concepto de patrimonio urbano y formarles en el uso de los instrumentos y las técnicas de estudio e investigación sobre la ciudad como realidad patrimonial. 4. Iniciciar a los alumnos a los recursos básicos de difusión y puesta en valor del patrimonio urbano, considerado como elemento de identidad y motor de desarrollo en las sociedades actuales. 5. Que el estudiante sea capaz de entender el paisaje urbano como uno de los elementos esenciales del patrimonio urbano 6.- Introducir a los alumnos en la temática de los usos turísticos de las ciudades y las funciones que desempeña el patrimonio urbano en las nuevas tendencias del turismo. AC1
AC3
AC4
AC5
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa BC3
Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional BC3
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema BC3
Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta BC3
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas BC5
Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas BC5
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral BC5
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas BC5
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio BC5