Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Ensenyament de Llengües: Espanyol com a Llengua Estrangera (2015) - Virtual |
Assignatures |
PROGRAMACIÓ DE CURSOS I UNITATS DIDÀCTIQUES D'ESPANYOL COM A LLENGUA ESTRANGERA |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2022_23 |
Assignatura | PROGRAMACIÓ DE CURSOS I UNITATS DIDÀCTIQUES D'ESPANYOL COM A LLENGUA ESTRANGERA | Codi | 12855108 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Obligatòria | Primer | 1Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | Actividades destinadas a la introducción de conceptos clave y organización de la asignatura |
Lectura de documentació escrita / gràfica elaborada | Lectura y Trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos. Esta puede ser seleccionada o elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiantado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. |
Activitats d’auto seguiment | Actividades propuestas al estudiante, con un peso mínimo en la nota, que sirven para que el estudiante pueda autorregular su aprendizaje. Pueden ser de diferente tipo. Uno de los formatos más utilizados son los test de auto seguimiento. |
Videoconferència | Exposición de contenidos de la asignatura, presentación de actividades, resolución de problemas y dudas por medio de videoconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. Su desarrollo permite diferentes grados de interactividad en función de los objetivos pretendidos. Esta actividad puede ser grabada en el momento de su desarrollo para ponerla a disposición del estudiantado y facilitar su consulta posterior. |
Resolució de problemes, exercicis | Análisis y resolución de un problema o ejercicio práctico concreto relacionado con la temática de la asignatura. Esta actividad tiene un alcance más acotado y una extensión más reducida que los trabajos y los proyectos. |
Presentacions / exposicions | Exposición oral por parte de los estudiantes sobre un tema concreto. Pueden realizarse presencialmente, por medio de grabación en vídeo o en directo vía videoconferencia. |
Fòrums de debat | Participación en debates organizados sobre los trabajos presentados en clase y su adecuación a la teoría trabajada. |
Treballs | Realización de un trabajo basado en la resolución de los problemas presentados anteriormente en clase. |
Atenció personalitzada | Tutorización del alumno a lo largo del proceso |