Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
LA COMPETENCIA DIGITAL EN LA DOCENCIA DE E/LE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | LA COMPETENCIA DIGITAL EN LA DOCENCIA DE E/LE | Código | 12855213 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Integra las nuevas tecnologías en su desempeño docente e investigador: conocimiento de herramientas tecnológicas, estrategias y diseño de actividades. | |
A3 |
Integra las nuevas tecnologías en su desempeño docente e investigador: conocimiento de herramientas tecnológicas, estrategias y diseño de actividades | |
A4 |
Se inicia en los procesos y las estrategias presentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo estos se reflejan y se gestionan en el aula. Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. | |
A6 |
Diseña materiales de aprendizaje de acuerdo al perfil del alumnado y al contexto de enseñanza. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Planifica y desarrolla de forma autónoma, organizada y científica el proyecto Genera un documento científico en cuanto a estructura y contenidos Presenta y defiende el trabajo; en el caso del TFM, lo hace ante un tribunal | |
CT3 |
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |