2022_23
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015)
 Asignaturas
  LA COMPETENCIA DIGITAL EN LA DOCENCIA DE E/LE
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Presentación de la asignatura y del sistema de evaluación.
Actividades de auto seguimiento Actividades propuestas al estudiante, con un peso mínimo en la nota, que sirven para que el estudiante pueda autorregular su aprendizaje. Pueden ser de diferente tipo. Uno de los formatos más utilizados son los test de auto seguimiento.
Resolución de problemas/ejercicios Análisis y resolución de un problema o ejercicio práctico concreto relacionado con la temática de la asignatura. Esta actividad tiene un alcance más acotado y una extensión más reducida que los trabajos y los proyectos.
Presentaciones/exposiciones Exposición oral por parte de los estudiantes sobre un tema concreto. Pueden realizarse presencialmente, por medio de grabación en vídeo o en directo vía videoconferencia.
Foros de discusión Actividades en las que los estudiantes argumentan y confrontan ideas sobre un tema determinado, mediante el uso de herramientas asíncronas como el Foro del Campus Virtual.
Trabajos Ejercicios que realiza el estudiante a partir de material y referencias facilitadas por el profesorado. Esta actividad tiene un alcance y extensión superior que la resolución de problemas.
Atención personalizada El estudiante se mantendrá en contacto con la profesora en el aula y, si es necesario, en tutorías presenciales o virtuales.