Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
LA COMPETENCIA DIGITAL EN LA DOCENCIA DE E/LE |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | LA COMPETENCIA DIGITAL EN LA DOCENCIA DE E/LE | Código | 12855213 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||||
Actividades de auto seguimiento |
|
Los estudiantes deberán leer los documentos propuestos y responder a los cuestionarios de autoseguimiento vinculados a dichos documentos. | 2,5% | |||||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
Los estudiantes deben resolver adecuadamente las prácticas sobre la materia propuestas en clase. | 5% | |||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Los estudiantes deben presentar en clase oralmente y en grupo un trabajo final en el que se propondrá una secuencia de actividades en las que sea necesario el uso de las TIC. | 70% | |||||||
Trabajos |
|
Los alumnos tomarán el rol de profesores en un espacio Moodle y trabajarán como profesores utilizando esta plataforma. | 20% | |||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||