2022_23
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica (2020)
 Asignaturas
  HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
DATOS IDENTIFICATIVOS 2022_23
Asignatura (*) HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL Código 12885109
Titulación
Comunicación Estratégica (2020)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Obligatoria Primer 2Q
Modalidad y lengua de impartición
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
TORRENTS BORRÀS, MONTSERRAT
Correo-e montse.torrents@urv.cat
Profesores/as
TORRENTS BORRÀS, MONTSERRAT
Web
Descripción general e información relevante

Esta asignatura capacita al alumno para el Análisis y gestión de la visibilidad de la Organización a las Redes y Aprendizaje de las herramientas para la gestión del marketing digital: SEO, SEM, Analítica, etc. 

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.