2022_23
Guía docente 
Facultad de Química
A A 
castellano 
Grado en Química (2009)
 Asignaturas
  ESTANCIA EN LA INDÚSTRIA QUÍMICA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CE8 Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad.
 CE9 Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad.
 CE10 Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad.
 CE11 Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT3 Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo (comprensión)
Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista (innovación)
Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación)
 CT4 Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo (contexto)
Comunicar y actuar dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento (comunicación)
Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo (compromiso)
Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo (colaboración)
 CT5 Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz)
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada (construcción del discurso)
 CT6 Profundizar en el autoconocimiento académico, laboral o profesional (autoconocimiento)
Identificar el propio proceso de aprendizaje (aprendizaje)
Analizar el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio (entorno)
Diseñar itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional (itinerarios)
 CT7 Identificar los principales problemas ambientales (medio ambiente)
Reconocer y reflexionar sobre las necesidades y problemáticas sociales e implicarse en la mejora de la comunidad (responsabilidad social como ciudadano o ciudadana)
Tipo C Código Resultados de aprendizaje