Grado en Química (2009) |
Asignaturas |
ESTANCIA EN LA INDÚSTRIA QUÍMICA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | ESTANCIA EN LA INDÚSTRIA QUÍMICA | Código | 13204242 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
24 | Optativa | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE8 |
Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad. | |
CE9 |
Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad. | |
CE10 |
Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad. | |
CE11 |
Conocer la estructura y el desarrollo de las tareas, prácticas, herramientas y ritmos de trabajo del entorno laboral dentro de su especialidad. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo (comprensión) Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista (innovación) Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación) | |
CT4 |
Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo (contexto) Comunicar y actuar dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento (comunicación) Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo (compromiso) Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo (colaboración) | |
CT5 |
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz) Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada (construcción del discurso) | |
CT6 |
Profundizar en el autoconocimiento académico, laboral o profesional (autoconocimiento) Identificar el propio proceso de aprendizaje (aprendizaje) Analizar el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio (entorno) Diseñar itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional (itinerarios) | |
CT7 |
Identificar los principales problemas ambientales (medio ambiente) Reconocer y reflexionar sobre las necesidades y problemáticas sociales e implicarse en la mejora de la comunidad (responsabilidad social como ciudadano o ciudadana) | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |