Grado en Relaciones Laborales y Empleo (2009) |
Asignaturas |
CONTABILIDAD |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | CONTABILIDAD | Código | 15204227 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
ICAC, Plan General de Contabilidad 2007, , última edición disponible ICAC, Plan General de Contabilidad de pymes, , última edición disponible Omeñaca García, J., Guía práctica de adaptación. Del PGC de 1990 al nuevo plan general de contabilidad y PGC pymes, Deusto, última edición disponible Serra, V.; Giner, B.; Vilar, E., Sistemas de información contable. Una introducción a la contabilidad, Tirant lo Blanch, última edición disponible Vilardell, I.; Ortín, P.; Solà, M., Introducción a la contabilidad general, McGraw-Hill, última edición disponible |
Complementaria |
Vidal Blasco, M. A.; Torres Coronas, T., “Becoming a successful entrepreneur through emotional intelligence development”. Handbook of Research on Learning Outcomes and Learning Opportunities in the Digital Age, Edited by Victor C.X. Wang, Florida Atlantic University, USA. Hershey (EUA). Editorial: Information , 2016 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., Competencias clave para el fomento de la movilidad internacional, , 2016 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., Los MOOC en los procesos mixtos de aprendizaje: equilibrando tecnologia y clases magistrales, , 2016 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., The role of trait emotional intelligence in predicting networking behavior, , 2017 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., MOOC and blended learning models. Analysis from a stakeholders’ perspective, En Clarke et al. (Ed.) (2018): Online course Management: Concepts, Methodologies, Tools and Applicat, 2018 Vidal-Blasco, M.A.; Jimeno-García, I.; Rodríguez-Merayo, M.A., The failure processes and their relation to the business interruption moment, , 2017 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., The Impacts of Trait Emotional Intelligence and Entrepreneurial SelfEfficacy on Perceived Behavioral Control Among Undergraduate Students, En Management Association, I. (Ed.) (2020): Start-Ups and SMEs: Concepts, Methodologies, Tools, and , 2020 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., La importancia del control conductual percibido como elemento determinante de la intención emprenedora para los estudiantes universitario, Revista Universidad & Empresa, 2019 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., MOOC y modelos de aprendizaje combinado. Una aproximación práctica, RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2019 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., Predicting global entrepreneurship: An exploratory study, Educar, 2021 |