2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
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castellano 
 
Grado en Relaciones Laborales y Empleo (2009)
 Asignaturas
  RÉGIMEN JURÍDICO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
CE1
CE5
Los alumnos/as tendrán que elaborar y entregar un trabajo final sobre un tema que escogerá el estudiante de entre los propuestos por el profesorado.

Este trabajo se realizará por escrito y de forma individual. Se entregará a través de la plataforma virtual Moodle el día y hora fijado.

El trabajo podrá ser expuesto/presentado en clase. La presentación también se puntuará.

Las indicaciones concretas sobre el desarrollo de la actividad, el formato y la estructura del trabajo y de la exposición oral se comunicarán al alumnado durante el curso.

Esta actividad evaluativa supone un 40% de la nota final de la asignatura.

Para superarla el alumno/a debe obtener, como mínimo, un 5.

40%
Pruebas prácticas
CE1
CE5
Resolución de dos pruebas/actividades teórico-prácticas evaluativas.

En estas pruebas se plantearán uno o varios supuestos prácticos, situaciones o problemas que se tendrán que resolver, por escrito, plasmando de forma práctica los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura, ya sea redactando la respuesta, elaborando un documento formal o resolviendo una serie de preguntas cortas sobre temas o aspectos concretos relacionados con el supuesto, situación o problema planteado.

Cada una de estas actividades evaluativas se realizará de forma individual y por escrito.

El alumno/a tendrá que entregar la actividad evaluativa a los profesores a su finalización.

Se valorará el conocimiento teórico y la aplicación práctica de los conocimientos en la gestión de los recursos humanos del sector público.

Cada actividad evaluativa o prueba tendrá un peso del 30% sobre la nota final.

Para superar cada prueba el alumno/a debe obtener, como mínimo, un 5 en cada una.
60%
Otros  

En el marco de cada una, o alguna/s, de las 3 actividades evaluativas anteriores (las 2 pruebas y el trabajo), los profesores podrán abrir un foro de debate, estableciendo una participación mínima de los estudiantes, que podrá ser evaluado en el marco de la actividad evaluativa correspondiente. En cualquier caso, la implementación de esta posibilidad, así como las condiciones concretas de desarrollo y el peso de esta participación en la nota de cada actividad evaluativa a la que se vincule, queda condicionado a la concreción que se haga a lo largo del curso , en el espacio virtual Moodle y, en su caso, en el Plan de trabajo de la asignatura. Para superar la asignatura será necesario obtener, como mínimo, un 5 de nota final, resultado de la media de las 3 actividades evaluativas (ambas pruebas y el trabajo). La no presentación de una o varias de estas actividades evaluativas, si no existe causa justificada, se considerará como un “no presentado”. Asimismo, las actividades evaluativas que no se presenten no se tendrán en cuenta en el cálculo de la nota final, que se determinará considerando sólo aquella/s actividad/s evaluativa/s efectivamente realizada/sy entregada/s por el estudiante el día fijado. Se valorará positivamente la participación de los/las alumnos/as en las sesiones.





 
Otros comentarios y segunda convocatoria

EVALUACIÓN EN SEGUNDA CONVOCATORIA:

La evaluación en segunda convocatoria consistirá en la resolución de un examen tipo test, el día y hora señalados en la guía docente.

Para superar la asignatura en la segunda convocatoria el alumno/a debe obtener un 5 en esta prueba.


OTROS COMENTARIOS SOBRE EL DESARROLLO DE LA ASIGNATURA:

Los profesores colgarán en el espacio virtual Moodle el material necesario para poder seguir la asignatura, así como los ejercicios que sea recomendable desarrollar y las indicaciones que sean oportunas.