Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
LA ÉTICA EN LA CONFIGURACIÓN DEL BIENESTAR PROFESIONAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | LA ÉTICA EN LA CONFIGURACIÓN DEL BIENESTAR PROFESIONAL | Código | 15685202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4 | Optativa | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE1 |
Identifica las implicaciones éticas que afectan a los procesos de la intervenció social y educativa. Conoce y comprende los paradigmas y las relaciones entre la teoría y la práctica en el ámbito de la intervención social y educativa. | |
CE6 |
Aplica y comprendre las técnicas más innovadoras para la negociación y gestión de conflictos en el trabajo en equipo. | |
CE7 |
Incorpora en el dsseño de las estructuras organizacionales técnicas de apoyo colectivas (intervisión, supervisión, círculos de calidad...) para la mejora del bienestar de la organización. Identifica les estrategies innovadoras más adecuadas para los procesos de creación de estrucutras organizativas que procuren el bienestar. Diagnostica situaciones de riesgo de malestar de los profesionales de la intervención social y de los sistemas de organización de las instituciones. | |
CE8 |
Analiza la naturaleza de las relaciones entre los profesionales y los usuarios y las potencialidades y dificultades para la intervención social. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT6 |
Incorpora la perspectiva de género y otros tipos de desigualdades en su activdad como estudiante y/o profesional. Argumenta basándose en valores sociales y formula propuestas comprometidas con la mejora de la comunidad. Aplica los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |