Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) - Virtual |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓN DE CURSOS Y UNIDADES DIDÁCTICAS DE E/LE |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | PROGRAMACIÓN DE CURSOS Y UNIDADES DIDÁCTICAS DE E/LE | Código | 12855108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||
Actividades de auto seguimiento |
|
Resultado de los test de autoseguimiento planteados al inicio de la asignatura. Seguimiento y participación en las actividades. | 25% | |||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
Planteamiento de la realización de una programación a partir de los problemas y de los análisis realizados en clase. | 70% | |||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Participación en el seguimiento de los resultados y en la comunicación en clase. | 5% | |||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente. Los estudiantes serán penalizados en la puntuación de los contenidos si los trabajos no presentan corrección ortográfica, léxica y sintáctica. No se evaluarán trabajos en los que se detecten plagio. En la modalidad virtual, para comprobar la identidad del estudiante, se realizará una prueba de validación de dicha identidad. Los métodos e instrumentos de evaluación serán los mismos que en la docencia presencial, ya que las actividades que forman parte de la evaluación y tienen peso a nota están pensadas para ser realizadas a partir de la plataforma virtual Moodle. |