Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
POLÍTICAS SOCIALES Y MODELOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DE CAMBIO |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | POLÍTICAS SOCIALES Y MODELOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS DE CAMBIO | Código | 15685104 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
CE1 | Analizar críticamente los paradigmas de comprensión de la intervención socioeductiva desde una perspectiva innovadora. | |
CE3 | Diseñar y aplicar los métodos y técnicas avanzadas de investigación social en el ámbito de la intervención social y educativa desde una perspectiva multidisciplinar. | |
CE4 | Elaborar estrategias de comunicación y transferencia de las conclusiones de la investigación a públicos especializados y no especializados de forma clara. | |
CE5 | Evaluar diferentes políticas sociales en contextos de cambio identificando las oportunidades para la innovación a partir de la interdisciplinariedad. | |
CE7 | Diseñar estrategias innovadoras para la creación de estructuras organizacionales que propicien bienestar. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
CT6 | Aplicar conceptos éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |