Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
FENÓMENO DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | FENÓMENO DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO | Código | 15685203 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4 | Optativa | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE5 |
Identifica en diferentes experiencias innovadoras de intervención, estrategias para la coordinación profesional, el trabajo en equipo y el trabajo en red. | |
CE6 |
Demuestra habilidades para promover el trabajo con grupos y la comprensión del fenómeno grupal. Aplica y comprendre las técnicas más innovadoras para la negociación y gestión de conflictos en el trabajo en equipo. Incorpora en el diseño de la intervención social y educativa la perspectiva multidisciplinar en el trabajo en equipo en entornos nuevos y complejos. | |
CE7 |
Incorpora en el dsseño de las estructuras organizacionales técnicas de apoyo colectivas (intervisión, supervisión, círculos de calidad...) para la mejora del bienestar de la organización. Aplica las metodologías y habilidades necesáreas para el acompañamiento en el espacio de supervisinó profesional. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Planifica y desarrolla el trabajol/proyecto de forma autónoma, organizada y científica. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |