2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
A A 
castellano 
 
Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) - Semipresencial
 Asignaturas
  FENÓMENO DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / estudio de casos
CE5
CE7
CT1
Elaboración de un cuaderno individual, un instrumento de apoyo al proceso de aprendizaje y que se realiza a través del que denominamos "Cuaderno de Reflexión". Su objetivo es elaborar un documento que sistematice la experiencia tanto personal como *professionalitzadora de los grupos y situaciones y aprendizajes realizados. Es una herramienta que servirá para registrar y analizar la participación tanto individual como en el grupo clase y sus dinámicas.
Es un apoyo documental personal que se inicia el primer día de clase y que incluye el trabajo individual y del grupo clase que realiza el alumno/a tanto al espacio clase como fuera.
50%
Trabajos
Amb els continguts treballats a l'assignatura i seguint l’itinerari de treball facilitat, l'alumne analitza i transforma de forma individual, una situació viscuda de treball en equip. Identificant elements i àmbits de millora proposarà accions concretes per conduir el grup de treball que ha escollit, cap a una gestió intel·ligent del mateix. El document final ha d'incorporar cadascun dels passos i les activitats realitzades al bloc 2 de l'assignatura. 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Los estudiantes matriculados a la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas a la normativa académica de los másteres vigentes.

En el caso de reducir la presencialidad, se adaptará la evaluación porque se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará mediante el foro de noticias del Campus Virtual (Moodle).