|
A2 |
Describir e interpretar el funcionamiento de los sistemas formal y funcional del español y darles un tratamiento didáctico adecuado. |
|
A4 |
Planificar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de acuerdo con el contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el componente afectivo. |
|
A6 |
Introducir la multiculturalidad y la diversidad lingüística como herramienta enriquecedora y complementaria en la enseñanza de la lengua. |
|
A8 |
Diseñar y llevar a cabo una investigación relevante en el área de la enseñanza de E/LE basada en los distintos métodos de investigación cuantitativa y cualitativa e implementar los resultados de dicha investigación en el aula. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático |
|
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y el uso eficiente de la información. |
|
CT3 |
Resolver problemas complejos de manera crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares |
|
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos. |
|
CT5 |
Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias. |
|
CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional.
|
|
CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano o ciudadana y como profesional. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |