Grado en Comunicación Audiovisual (2009) |
Asignaturas |
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS | Código | 12234106 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
9 | Obligatoria | Segundo | AN |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios de Comunicación |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | carlotamaria.moragas@urv.cat meritxell.lecha@urv.cat raquel.revenga@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Se trata de una asignatura introductoria sobre los conceptos básicos, las teorías y las técnicas de la publicidad y de las relaciones públicas. Por ello se estructura en dos partes, una para cada disciplina y cuatrimestre. Es una asignatura anual, teórica y práctica, que ofrece una visión global de los principales conocimientos de la comunicación desde las vertientes publicitaria y de relaciones públicas. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |