Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social (2013) - Virtual |
Asignaturas |
CIUDADES Y METRÓPOLIS CONTEMPORÁNEAS |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | CIUDADES Y METRÓPOLIS CONTEMPORÁNEAS | Código | 12815101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Conocer y reconocer los Principales Aportaciones teóricas y epistemológicas de la antropología y etnografía urbanas, así como de Otros disciplinas Próximas | AC1 AC5 |
||
Ser capaz de aplicar los conocimientos especializados adquiridos, así como las herramientas metodológicas aprendidas en la formulación de problemas y proyectos de manera crítica y creativa | AC3 AC5 AC11 |
||
Entender y ser capaz de pensar en alternativas frente a los procesos de exclusión social, laboral o residencial y ser capaz de entender y explicar las causas | AC1 AC4 |
||
Ser capaz de elaborar de manera individual o colaborativa un proyecto de investigación donde se muestren las habilidades y conocimientos necesarios para analizar problemas complejos | AC1 AC3 AC5 |
||
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa | BC3 |
||
Seguir un mètode sistemàtic amb un enfocament global per dividir un problema complex en parts i per identificar les causes aplicant el coneixement científic i professional | BC3 |
||
Dissenyar una solució nova utilitzant els recursos necessaris i disponibles per tal d’afrontar el problema | BC3 |
||
Elaborar un model realista que concreti tots els aspectes de la solució proposada | BC3 |
||
Avaluar el model proposat contrastant-lo amb el context real d’aplicació i ser capaç de trobar limitacions i proposar millores | BC3 |
||
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas | BC5 |
||
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas | BC5 |
||
Produir un text adequat a la situació comunicativa, consistent i persuasiu, amb capacitat per transmetre idees complexes | BC5 |
||
Usar els mecanismes de comunicació no verbal i els recursos expressius de la veu necessaris per fer una bona intervenció oral | BC5 |
||
Construir un discurs estructurat, clar, cohesionat, ric i d’extensió adequada, amb capacitat per transmetre idees complexes | BC5 |
||
Produir un discurs persuasiu, consistent i precís, amb capacitat per fer entenedores idees complexes i interactuar de manera efectiva amb l’auditori | BC5 |